apps

APLICACIONES PARA TELEFONOS MOVILES ANDROID E IOS
Una aplicación móvil o app (acortamiento del inglés application) , es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Las aplicaciones permiten al usuario efectuar un conjunto de tareas de cualquier tipo: profesional, de ocio, educativas, de acceso a servicios, etc.; facilitando las gestiones o actividades a desarrollar.
Se calcula que hoy día 2 de cada 10 empresas multinacionales tienen aplicaciones móviles, en el caso de Latinoamérica el 22% de las empresas ya tienen su propia app para hacer negocios. No importa el sector en el que se esté, las aplicaciones son fundamentales; podemos ver casos como IFOOD, DIRECTV, entre muchas otras que cuentan con su propia aplicación, hasta empresas de eventos se han sumado a estar a la par con esta era tecnológica.
El uso de estas aplicaciones por parte de la gente del común ha hecho que muchas empresas incrementen sus ventas y presten un mejor servicio, lo cual hace que sea de las mejores inversiones que una empresa actualmente puede hacer, sobre todo si dan una verdadera solución a quienes las usan.

Gracias a la polémica que ha generado la aplicación llamada UBER, el uso de aplicaciones se ha incrementado porque la gente se ha dado cuenta de su utilidad y le han dejado de temer a estas porque se ha hecho demasiada difusión de su funcionalidad.

Según una investigación realizada en varios países de Latinoamérica, en el 15 % de las empresas consultadas ya tienen iniciativas de este tipo en fase de implementación, mientras el 19 % está en camino de hacerlo dentro de un periodo de 6 a 18 meses.
En la actualidad, prácticamente todas las personas cuentan con dispositivos móviles personales con los cuales interactúan todo el día en sus tareas cotidianas. Aquí es donde nace una gran oportunidad para las empresas de estar aún más cerca de sus clientes y crear otro canal de venta.
La gran mayoría de tareas del día a día se realizan mediante un smartphone: comprar boletos de avión, pagar en un restaurante, grabar momentos y compartirlos, incluso adquirir productos desde la palma de la mano. La tecnología está cambiando las formas de hacer las cosas y las empresas debemos adaptarnos a eso o dejar lugar a quien sepa hacerlo.

apps-para-android-ios

aplicaiones-moviles-web-team

apps-para-todos-los negocios

Con una app móvil puedes estar en cualquier parte es decir, la persona que necesita de ti no tendrá que llegar a casa para ponerse en contacto contigo o ver qué es lo que estás ofreciendo en ese momento sino que a través de una aplicación, dispone de todos los servicios o productos que hay en tu catálogo. El diseño de la aplicación debe de ser coherente y atractivo con aquello que estás ofreciendo. La agilidad y el rendimiento están asegurados en un dispositivo que además de ofrecerte una garantía de personalización (las aplicaciones suelen conseguir esto con el cliente) también está trabajando las 24 horas del día, es decir, tú no tendrás que estar en la oficina o tu centro empresarial para atender al usuario sino que a través de la app con tu firma, éste podrá hacer las gestiones que en ese momento necesite.

Tener una app móvil hoy en día para nuestra empresa es vital. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo y conoce todos sus beneficios!

Fortalecimiento de marcaMayor visibilidadOtro canal de ventaUsabilidadNotificacionesDisponibilidad offlineFidelización de los clientes
Tu empresa se destacará de la competencia al tener una aplicación móvil mediante la cual tus usuarios puedan interactuar contigo de una manera que no puedes conseguir mediante otros canales.
Una aplicación móvil, al estar hospedada en las principales tiendas de aplicaciones como Google Play Store y App Store de Apple, estará disponible para miles de usuarios interesados en tu producto.
Al desarrollar una app para tu negocio, no solo estarás consiguiendo fortalecer tu marca sino que también estarás abriendo un nuevo canal de venta desde donde los usuarios podrán realizar compras de tus productos como lo harían desde una sucursal física o una tienda en línea
Tu aplicación móvil podrá ser como tú quieras, con un diseño orientado a tener una gran experiencia de usuario y obtener los máximos resultados de venta para tu negocio.
Podrás crear una relación más fuerte con tus usuarios que la que podrías conseguir utilizando otros medios, ya que estarás tan cerca de ellos como ellos lo están de sus dispositivos. Hablamos de que podrás enviarle notificaciones con promociones, descuentos, ofertas, encuestas y mucho más.
No todas las personas tienen acceso a Internet durante todo el día. Una app móvil permitirá que tus usuarios puedan navegar por el catálogo de tus productos, noticias y promociones en cualquier momento que lo deseen, cuenten o no con conexión a Internet.
Tu app estará en la lista de aplicaciones dentro del teléfono de tus clientes. De esta manera, cada vez que abran el menú de su dispositivo, resaltará tu marca allí, y será más factible que ingresen a ella una y otra vez, fortaleciendo así el vínculo con tu empresa y pudiendo utilizarla como canal directo de compra.

app-te-da-dinero

Como puedes ver, una aplicación móvil es sin lugar a dudas una excelente manera de potenciar tu marca, fidelizar a tus clientes y multiplicar tus ventas.

Tú, ¿ya estás aprovechando los beneficios de una app móvil en tu empresa?

APPS DE LAS MAS COTIZADAS
CASA DE COMIDA
Una aplicación para todo tipo de negocio de venta de comida, tanto de comida rápida, como restaurant, heladerías, fábrica de pasta, pizzerías y sus variantes. Cuenta con un Kiosko de venta, donde el cliente puede realizar su pedido antes de llegar a caja para cancelar, puede ordenar su pedido desde la mesa, etc. También cuenta con la aplicación móvil para ordenar su pedido, cancelarlo y retirarlo, así como la opción de delirevy En conclusión una aplicación que cubre todas las necesidades de un negocio de comidas.
SI TIENES UN NEGOCIO DE COMIDAS, CONSULTANOS TU IDEA, TU REQUERIMIENTO  Y LA HAREMOS REALIDAD