Hosting

SERVICIO DE WEB HOSTING

HOSTING
El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos, etc., en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web

¿Qué debo tomar en cuenta al escoger un hosting?

  • Cuando montamos una web, lo que estamos haciendo es alquilar un pequeño espacio físico de ese servidor para tener nuestros archivos siempre accesibles. Pero no todas las empresas que ofrecen alojamiento son iguales ni ofrecen lo mismo.
  • Además del precio, existen muchos factores a tener en cuenta como por ejemplo el espacio que hemos contratado, las tecnologías que soporta ese espacio (no es lo mismo montar una web sencilla con solo texto, o una con fotos, chats, animaciones, etc), o el servicio técnico.
  • Una cosa que la gente no suele tener en cuenta al contratar un hosting es la configuración del mismo. Es una tarea que suele recaer en nosotros mismos.
  • Un concesionario nos venderá un coche, pero los encargados de conducirlo y mantenerlo seremos nosotros. Con la web pasa lo mismo. Por eso si no disponemos de los conocimientos técnicos necesarios será el momento de contratar a un profesional que se encargue de la tarea.

web-hosting-web-team

WEB-HOSTING-WEB-TEAM

En WEB TEAM hemos decidido unir nuestros servicios de comunicación digital con los servicios de alojamiento. En caso de que un cliente contrate el desarrollo de una web con nosotros, tendrá la posibilidad de de incluir el alojamiento y de este modo olvidarse de su configuración, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso. Una solución que da la posibilidad a muchas empresas y personas de tener por fin una presencia online. Además los alojamientos web que hemos creado para usted, se ajustan a sus necesidades y presupuestos, de tal modo que pague solo por lo que necesita. Solicite un presupuesto y tenga ya mismo su alojamiento listo para su negocio